Hace unas semanas te informamos que el actor Terry Crews, habría confirmado que ya se estaba trabajando en la secuela de ‘¿Y Dónde Están las Rubias?’, una de las cintas más importantes de la cultura pop de principios de los años dosmil, sin embargo todo podría tratarse de una mentira.

Resulta que el actor, productor y comediante estadounidense Marlon Wayans, conocido por interpretar al agente del FBI que se hace pasar por ‘Tiffany Wilson‘ en la cinta, compartió por medio de Instagram un mensaje que podría interpretarse como una rotunda negativa ante dicha confirmación.

“Mi cara cuando Terry Crews le dice al mundo que ‘¿Y donde están las rubias 2?’ está sucediendo, pero todavía no existe algún trato… Ahora todos los fanáticos del mundo nos envían mensajes preguntando “¿ES ES VERDAD?” ¡Mmm no! Aún no”, escribió el actor junto a una fotografía caracterizado como Tiffany.

En respuesta a eso Terry Crews solamente atinó a disculparse en la publicación en la que comentó: “Lo siento hermano!, Estaré listo cuando tu lo estés”.