Con el reciente lanzamiento del sencillo ‘Chilango Blues’, la chilena Mon Laferte ha vuelto a estar en boca de todos, sin embargo pocos se imaginarían que la también compositora está por lanzar una película que protagoniza al lado de Diego Luna, uno de los actores más reconocidos del país.

La cinta está inspirada en su más reciente álbum de estudio ‘Norma’: “Para lograrla, entré al Internet y me puse a leer varias cosas y ensayos acerca del amor. Luego entrevisté a mis amigos para saber cuáles eran las etapas del amor que ellos habían vivido y así nació el álbum. En él quise relatar de manera simbólica lo que es el amor, y digo simbólica porque creo que el amor es más complejo que solo 10 canciones a las que les puse un video y narré una historia cortita”.

Más que una película, Mon define al trabajo como un falso documental, en el que agradece haber trabajado con Diego Luna: “Desde siempre he sido su fan más potente y actuar con él era algo que no me lo creía. Es el actor que más me gusta y verme con él fue bellísimo. Es un lindo, tiene muchos valores y es inteligente, le agradezco mucho que haya estado en el filme”.

No es la primera vez que Laferte protagoniza una cinta, pues en su natal Chile filmó las cintas: “Rojo, La Película”, “Japy Ending” y la cinta de terror mexicana “Flesh To Play”; y tampoco es la primera vez que colabora con Diego Luna, pues él protagoniza su videoclip “El Beso”.