La actriz de Hollywood, Charlize Theron, está en la mira de los productores para ser la protagonista de la película biográfica de Jenni Rivera, con la cual planean cerrar un ciclo tras la muerte de la ‘Diva de la Banda’, según dio a conocer su hermano Juan Rivera.

Kate Lanier, guionista de la biopic de Tina Turner, será la encargada de hacer lo mismo por la de Jenni: “La vida de Tina Turner fue intensa al igual que la de mi hermana. Ambas tuvieron un marido que las golpeaba y abusaba. Es el enfoque que nos interesa darle. Más que hablar de la artista que fue Jenni, queremos destacarla como una mujer valiente y empoderada. Que se cayó varias veces, pero se levantó siempre como una guerrera”.

Acerca de que el nombre de Charlize Theron, esté sonando fuertemente como la protagonista de la cinta, Juan asegura que quieren a alguien más parecido físicamente a la cantante: “[Theron] está preciosa y es un gran talento. [Es] una estrella digna de todos los papeles que se le pudieran dar. Pero creo que le quitaríamos a la vida de Jenni porque ella siempre fue llenita y parte de su esencia es que recomendaba a su público aceptarse tal cual. Queremos a una Jenni real no falsa”.

Además de la película biográfica, Juan Rivera aseguró que habrá un documental dirigido por Emilio Estefan, el cual relatará los últimos momentos en vida de Jenni, así como su último concierto ofrecido en la Arena Monterrey horas antes de que el avión en que viajaba explotara en el aire.