Desde hace unos días se comenzó a rumorear que la cantautora y ganadora del Oscar, Lady Gaga, se integraría al Universo Cinematográfico de Marvel, todo comienza a tomar forma y todo apunta a que formará parte de la cinta ‘Guardianes de la Galaxia 3’, en donde interpretará a nadie menos que Lady Lylla.

De acuerdo con FilmUpdates, Lady Gaga es la opción más fuerte para interpretar a la pareja de Rocket Racoon en dicho filme, papel que llegaría en mal momento, pues mucho se ha hablado de que Bradley Cooper, quien interpreta a Rocket Racoon, y Gaga tienen una relación, y ahora volverían a ser pareja en la ficción, luego de la exitosa ‘A Star Is Born’.

Según se ha revelado con anterioridad, la tercera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’, profundizaría en el personaje de Rocket Racoon, por lo cual no sería nada extraño que el personaje de Lady Lylla fuera uno de los protagonistas; así como el creador de este personaje, para quien se ha manejado el nombre de Mark Hamill.

De momento no se tienen fechas de estreno para este filme, sin embargo se sabe que es uno de los próximos estrenos de Marvel Studios.