De vez en cuando Netflix tiene cintas que a pesar de su poca o nula publicidad, empiezan a dar de qué hablar en las redes sociales luego de que una o varias personas las descubren y comienzan a compartir sus puntos de vista o experiencias al momento de verlas, el nuevo caso es la película ‘The Perfection’.

Estrenada apenas el 24 de mayo la película dirigida por Richard Shepard e inspirada en la obra de Park ChanWook, narra las dificultades a las que se enfrenta una mujer que se dedica a la música (Allison Williams) y su alumna (Logan Browning), contiene fuertes escenas gore, por ejemplo una en donde la protagonista vomita gusanos en un autobús escolar.

En redes sociales, las opiniones no se han hecho esperar, y es que mientras unos aseguran que es demasiado explícita al punto de que han sufrido jaquecas, otros aseguran sentir ganas de vomitar luego de finalizar la cinta: “The Perfectión de Netflix es enfermiza… en un mal sentido. Mi cuerpo no se puede mover y siento que voy a vomitar”, aseguró un usuario de Twitter.

‘The Perfection’ tiene una duración de 90 minutos fue estrenada a nivel mundial en septiembre del año pasado en el Fantastic Fest, un evento realizado en Estados Unidos, en donde recibió críticas favorables de los críticos, sin embargo lo que más vale es la opinión de las personas que ya han dividido sus opiniones.