Todo indica que el nuevo Chucky tiene la intención de eliminar todo lo bueno de nuestra infancia. Primero al asesinar al Woody, nuestro amigo fiel, y ahora fue directo contra otro de los personajes de las cintas de Pixar, quien aparece rostizado en el nuevo afiche promocional del muñeco diabólico.

Si pensabas que ver mutilado al protagonista de Toy Story fue un duro golpe a tu infancia, pues prepárate y toma aire. Ahora el muñeco más despiadado del cine decidió prepararse un hot dog nada más y nada menos que con Slinky, el perro salchicha.

En la imagen promocional de “Child’s play”, la nueva cinta del muñeco diabólico, se observa parte Slinky partido a la mirad siendo asado en una fogata con el mensaje: “El 21 de junio, descubre lo que realmente se está cocinando”.

A inicios de mes, Chucky sorprendió al mundo al presentar un póster, en el que aparece su pie lleno de sangre junto a la mano y el sombrero de Woody destacando la frase: “Hay un nuevo sheriff en la ciudad. Conoce a tu nuevo mejor amigo el 21 de junio”.

La cinta dirigida por Lars Klevbergs es un remake de la famosa cinta ochentera, en ella descubriremos al nuevo Chucky que obtendrá su maldad gracias a la inteligencia artificial.