Este fin de semana será el esperado estreno de ‘Avengers: Endgame’, la cual pondrá fin a la tercera etapa del universo Cinematográfico de Marvel, coincidentemente la comedia romántica ‘Si tuviera 30’, cumplió 15 años hace unos días, sin embargo nadie recordaba que tanto Brie Larson como Mark Ruffalo actuaron en ambas cintas.

Durante el estreno de ‘Avengers: Endgame’, el reportero de ET, conversó con Mark Ruffalo acerca de que antes ya había trabajado con Larson, por lo que se mostró muy sorprendido, pues no recordaba que hace 15 años habían estado en la misma película, aunque en esa época no tuvieron oportunidad de trabajar juntos.

Brie era una de las chicas que acosaban a la protagonista Jenna Rink, durante su época de estudiante de secundaria, sin embargo más adelante terminaría por liderar al grupo de niñas odiosas y más adelante se convertiría en la editora de una importante revista de moda en la ciudad de Nueva York.

Aunque el papel de Larson en ‘Si Tuviera 30’ es muy pequeño, resulta bastante curioso como algunos de los protagonistas de Avengers: Endgame, han trabajo juntos anteriormente, otros casos son ‘The Perfect Score’ con Chris Evans y Scarlett Johansson; ‘In The Heart Of The Sea’ con Chris Hemsworth y Tom Holland y ‘Don John’ con Larson y Johansson. ¿Las has visto?