Desde que fue estrenada en 1988, ‘Beetlejuice, se convirtió en una de las películas de culto más famosas e importantes de todos los tiempos, es por eso que los fanáticos, le pedían a gritos a Tim Burton que hiciera una secuela, incluyendo a los protagonistas originales Michael Keaton (Beetlejuice) y Winona Ryder (Lidia).

Para los entusiastas de esta esperadísima secuela, no es novedad todo este asunto, pues la misma Winona Ryder, aseguró en 2015 que la película estaba en marcha, e incluso fueron dados a conocer algunos artes de la película, los cuales resultaron ser falsos, diseñados por seguidores de la historia.

Pues bien, finalmente el director ha hablado al respecto y dio un contundente mensaje respecto a la cinta: “no lo sé, lo dudo…”, respondió ante los cuestionamientos, a lo que añadió que no hay ni guion ni aprobación por parte del estudio. Los directivos de Warner, por su parte, añadieron que “el proyecto no está en desarrollo activo”.

Cabe destacar que tras el estreno a finales de los ochenta, Burton habría encargado un guión llamado ‘Beetlejuice Goes Hawaiian’, mismo que jamás se escribió; luego se asoción a Kevin Smith al proyecto, pero jamás ocurrió, y ahora luego de 30 años, el mundo continuará sin una secuela del súper fantasma.