Disney sorprendió esta mañana a todos sus seguidores al confirmar que el estreno de Maléfica 2 se adelanta, la cinta estaba prevista para llegar a las salas de cine el 29 de mayo del 2020, pero en el poster que presentaron se observa que se estrenará el próximo 18 de octubre.

Apenas el pasado agosto se oficializaba el final del rodaje de la cinta, donde veremos nuevamente a la  villana del cuento “La Bella Durmiente”, pero nadie imaginó que un año después llegaría a los cines.

 

En póster oficial también se presentó el título que llevará la cinta en su versión original: “Maleficents: Mistress of Evil”, que en español podría traducirse en “Maléfica: la amante del mal”, pero tendremos que esperar algunos días para que confirmen el título que llevará en español.


Hasta el momento solo se sabe que en Maléfica 2, el hada con cuernos continúa explorando la relación que tiene con la futura reina, ya que forman nuevas alianzas para combatir a los nuevos adversarios que intentan apoderarse del páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

La cinta está dirigida por Joachim Ronning y en el elenco destacan Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer, Harris Dickinson, Chitwetel Ejiofor, Ed Skrein y Robert Lindsay.