Dwayne Johnson habló con MTV News sobre su posible salida de “Fast and Furious”, asegurando que por el momento no hay planes para ser parte de la novela película de la franquicia, pero dejo ver que podría participar de nuevo en el futuro.

 

“El plan siempre ha sido que el universo Fast and Furious crezca y se expanda. Ahora mismo, no estamos en Fast and Furious 9 porque se va a comenzar a rodar ya. Pero quién sabe qué pasará con Fast 10 y en adelante”, comentó el actor en la entrevista

"Porque, al fin y al cabo, quedan asuntos pendientes entre Hobbs y Dom. Aún no está resuelto", dejando claro que los conflictos solo existen entre los personajes y no los actores que los interpretan.

 

Recordemos que, durante el rodaje de la octava película, Johnson y Vin Diesel tuvieron varios encontronazos, lo que aceleró la creación del spin-off Hobbs and Shaw. Por otro lado, también se prepara una historia alterna donde los protagónicos estarán a cargo de mujeres, pero de este proyecto aún no se conocen más detalles.


El estreno del spin-off es el próximo 26 de julio, ahí se dará a conocer más detalles de la novena entrega y sabremos que actores continúan en la saga.