Fue a finales de diciembre del año pasado que Latin Lover, compartió en su cuenta oficial y verificada de Instagram, unas fotografías en las que se le puede ver al lado de Yalitza Aparicio, protagonista de ‘Roma’, donde también aparece el ex luchador.

Todo parecía normal, pues ambos compartieron escenas en el filme, sin embargo el ex luchador, finalmente ha revelado una historia oscura detrás de las fotografías en las que aparece con la nominada al Oscar.

“Todo da vueltas, cuando yo la conocí yo no sabía quién era ella, ni que era la protagonista. Yo nada más la veía ahí como una muchacha noble, sencilla y sabía que estaba dentro del elenco. Ella y su familia me pidieron tomarse fotos conmigo. Las vueltas que da la vida, ahora en la Cineteca Nacional yo llevé a mi hija y ahora yo le pedí que se tomará una foto conmigo y con mi hija”, reveló.


Respecto a la nominación al Oscar de Yalitza Aparicio, el ex luchador aseguró que le da mucho gusto, ya que la actriz es una mujer centrada, y que además se identifica con ella, pues él mismo fue duramente criticado tras abandonar la lucha libre y dedicarse a la actuación y conducción.