La cinta de Alfonso Cuarón, ‘Roma’, sigue cosechando éxitos tras haber ganado dos Globos de Oro durante la última premiación, y ahora una artista ha quedado tan impresionada con el filme, que decidió hacerle una canción.

Se llama Billie Eilish, y es una cantante y compositora estadounidense que ha hecho bastante ruido por revolucionar la música pop, pues experimenta con sonidos y elementos inesperados con la finalidad de crear canciones únicas, modernas e hipnóticas.

La artista ahora lanza “When I Was Older”, en la cual experimenta con elementos tomados directamente de la película como el sonido del agua, ladridos de Borras y los gritos de protesta de los estudiantes que aparecen en la cinta.

“Cuando estábamos componiendo la canción, queríamos escribir desde la narrativa de la película y las escenas que más nos impresionaron. Tener acceso a los sonidos utilizados en la película demostró ser invaluable para ayudarnos a transmitir esto. Las líneas como ‘los recuerdos queman como un incendio forestal’ están acompañadas por los sonidos de los árboles que se queman en el bosque fuera de la casa", aseguró.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de billie eilish (@wherearetheavocados) el