Yalitza Aparicio continúa siendo noticia todos los días, sin embargo nadie se esperaba que la protagonista de ‘Roma’, volviera a hacerlo y lanzara su segundo filme, aun cuando todavía disfruta las mieles del éxito al lado de Cuarón.

El coreógrafo residente del New York City Ballet, Justin Peck, fue el encargado de dirigir este nuevo proyecto protagonizado por Yalitza, y que fue lanzado hace un par de días por medio de las redes sociales de “The New York Time Magazine”.

Se trata del cortometraje titulado The Daisy (La Margarita), en el cual Yalitza también fue coreografiada por el mismo Peck, y musicalizado por Caroline Adelaide Andrew, violinista, compositora, y cantante quien en 2013 ganó el Pulitzer de Música.

“Aquí está en uno de nuestros grandes cortometrajes de arte. Con la coreografía y dirección de Justin Peck. Con música de Caroline Shaw”, es el texto que acompaña la publicación del cortometraje. Yalitza también compartió el metraje y agradeció el trabajo y colaboración con dicha publicación.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The New York Times Magazine (@nytmag) el