Wonder Woman, uno de los éxitos cinematográficos de DC Comics aplazó su fecha de estreno, así lo dio a conocer Gal Gadot en su cuenta de Twitter. Los motivos responden a un estudio de mercado realizado por la casa productora.

“Tuvimos un tremendo éxito estrenando la primera película de Wonder Woman durante el verano, así que cuando vimos la oportunidad de aprovechar los cambios en el panorama competitivo, lo hicimos”  detalla el comunicado de prensa publicado por Warner Bros.


La segunda entrega llevará por título “Wonder Woman 1984” y estará a cargo nuevamente de Patty Jenkins y se estrenará el 5 de junio del 2020. El proyecto ocupará el lugar de la cinta “Six Billion Dólar Man”, proyecto que sería protagonizado por Mark Wahlberg, que por el momento quedó fuera de la agenda de Warner Bros.


La primera entrega de Wonder Woman recaudó 821.8 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los proyectos más rentables de las cintas de superhéroes, además de generar una revolución al mostrar a una mujer como protagonista y ser dirigida por otra.