Eiza González y Ana de la Reguera entre los invitados a la premiere en Los Angeles.

En plena cuenta regresiva para el esperado estreno de Star Wars: el despertar de la fuerza, la historia de la famosa guerra de las galaxias vivió su glamorosa avant premiere en Estados Unidos.

El encuentro, realizado la noche del lunes, convocó a todas las estrellas de la nueva entrega, entre ellos, el director del film, J.J. Abrams, junto al creador de la saga, George Lucas, quien se fue en halagos para la nueva entrega.

 

Las mexicanas Eiza González y Ana de la Reguera lucieron muy guapas para la noche de gala y llamaron la atención por sus escotes:

Los nuevos protagonistas estuvieron encabezados por Daisy RidleyJohn Boyega y Oscar Isaac, quienes compartieron la alfombra roja con los actores originales del film: Carrie Fisher (la ex princesa Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker) y el carismático Han Solo, interpretado por el actor Harrison Ford, quien posó junto a su colega de reparto, Billy Dee Williams, quien realizará un cameo en la nueva entrega con su famoso personaje, Lando Calrissian.

Entre los invitados especiales estuvo el cineasta Steven Spielberg, quien desfiló por la red carpet con su pareja, Kate Capshaw. Junto a ellos posaron para la prensa las más diversas celebridades: los recién casados Sofía Vergara (Modern Family) y Joe Manganiello (Magic Mike), así como el ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers, Dave Navarr.