Marvel y Sony Pictures finalmente eligieron joven actor al británico Tom Holland de 19 años para el papel.

Finalmente, Marvel y Sony Pictures se han puesto de acuerdo y han elegido al próximo actor que dará vida a Spiderman en las películas, y será Tom Holland. El actor británico de 19 años estará presente tanto en las nuevas películas de Sony, como en el universo cinematográfico de Marvel, comenzando en Captain America: Civil War.

Holland, nacido en Inglaterra, es un actor muy poco conocido en Hollywood. De hecho, solo ha participado en un par de películas dignas de mención: Locke, protagonizada por Tom Hardy, y The Impossible, protagonizada por Naomi Watts.

La elección de este actor por parte de Marvel y Sony se basa en incluir “sangre fresca” y joven en su universo de películas, con un Spiderman casi desconocido al que todos recordaremos muy poco solo como el Hombre Araña, y no como “el chico de Los Juegos de Ender”, lo que habría sucedido de haber elegido para el papel a Asa Butterfield.

El nuevo Spiderman formará parte del universo cinematográfico de Marvel en su “Fase 3”, desde Civil War, y también para la nueva franquicia de películas de Spiderman en solitario, en las que el arácnido será un Peter Parker adolescente aún en época escolar, que está comenzando su carrera como superhéroe .