Todos los invitados a los Oscar 2015 tuvieron su momento de gloria y pudieron posar junto a la estatuilla, aunque ésta fuese de LEGO

Aunque se trate de una de las noches más especiales del año, y aunque todo el mundo diga que lo importante es participar, está claro que como en toda competición, existen perdedores, y los Oscar no van a ser menos. Con más o con menos glamour, con más o con menos deportividad, los grandes olvidados de la 87 edición de los premios de la Academia han posado con sus “particulares” galardones, esos que fueron gentileza de una de las películas postergadas en estos premios: ‘La LEGO película’.

Oscars de Lego para todos como premio de consolación fue el gran antídoto para todos los invitados a la gala. Emma Stone, Meryl Streep, Clint Eastwood, Bradley Cooper, Channing Tatum o una emocionada Oprah Winfrey fueron algunos de los intérpretes que posaron con su estatuilla, y a juzgar por sus caras, parecían la mar de satisfechos. Hay que ver que humildes son estas estrellas de Hollywood.