Este Domingo 15 de octubre el príncipe Christian de Dinamarca, cumplió sus 18 años de edad, la cual es la más importante en cualquier heredero al trono, ya que esta edad representa un paso fundamental para su formación como futuro de sus monarquías y ser presentados al mundo.
Este acontecimiento se celebra de manera tradicional a cada familia real, ene este caso se acostumbra que los royals herederos saluden desde el palacio y posteriormente degustan de un banquete con sus invitados.
Fue desde las primeras horas del domingo que el príncipe Christian, segundo en la línea de sucesión al trono, salió a saludar en balcón principal del palacio de Amalienborg, en la cual miles de ciudadanos se encontraban emocionados al ver al nieto de la Reina Margarita e hijo mayor del príncipe heredero Federico.
El joven fue arropado por toda su familia, en la cuales se encontraba; su mamá, la princesa Mary, sus tres hermanos, el príncipe Vicente y las princesas Josephie e Isabella.
Entre una nerviosismo y sonrisas, el joven dio un discurso para más de 200 personas invitadas.
“Gracias a todos los jóvenes que están aquí hoy. Se siente muy bien estar rodeado de tantos compañeros. No somos los mismos, pero estamos en el mismo lugar en la vida. Tenemos algo en común. Y esta noche es nueva para todos nosotros. Esto lo hace un poco más fácil. Y lo necesito ahora mismo.”
menciono
El futuro de la realeza
Así como anteriormente a ocurrido en la celebración de cumpleaños, como lo fue el año pasado 2022 con la princesa Ingrid Alexandra de Noruega, en donde podemos destacar que la gran mayoría son mujeres que han estado al frente de la familia.
“Cinco de los futuros monarcas de Europa se han reunido para el 18 cumpleaños de Su Alteza Real el Príncipe Christian”
se aprecia en el texto de la publicación
Elaborada por: Abraham Arcos González