Chris Pine se ha sincerado sobre la batalla que tuvo contra el acné desde su adolescencia, incluso lo llevó a perder un protagónico en una serie reconocida.
En un episodio reciente del podcast “Happy Sad Confused”, Pine mencionó que tenía una “piel horrible” tanto en su adolescencia como después de la universidad. A pesar de reconocer que es una situación por la que pasan muchos jóvenes, para él fue tremendamente debilitante y lo afectó emocionalmente.
El actor de Wonder Woman tuvo un mal inicio en el mundo del espectáculo, ya que su padecimiento con el acné provocó que fuera rechazado en distintos proyectos. Esto fue algo que lo traumatizó y prefiere olvidar.
Recomendación. Kris Jenner, madre de las Kardashian, tiene un tumor; ¿es cáncer?
Chris Pine fue rechazado en la serie The O.C. debido a su acné
Chris Pine perdió la oportunidad de obtener el papel protagonista en la exitosa serie The O.C. cuando estaba en sus veintes. La razón fue su acné, que era su principal inseguridad cada vez que audicionaba para un papel.
Años atrás, Alan Sepinwall publicó el libro “Welcome to the O.C.: The Oral History”, donde habló con el director de casting de la serie, Patrick Rush, quien admitió que, a pesar del talento de Pine para el papel de Ryan Atwood, la condición de su piel en ese momento lo llevó a descartarlo entre los actores postulantes.
Al final, el papel fue para Ben Mackenzie, quien interpretó a Ryan en The O.C. desde 2003 hasta 2007.
Por otro lado, el presentador del podcast, Josh Horowitz, le preguntó a Pine cómo se sentía acerca de los comentarios que el director de casting hizo sobre esta situación, a lo que él respondió que “no tenía que hablar de eso” en el libro, ya que para él fue algo traumático.
Puedo entender que querían tener personas atractivas haciendo cosas atractivas y el acné grave no es ideal. No quiero decir que esté agradecido por no haberlo conseguido… pero estoy bien con eso.
Expresó
Sin embargo, esta situación no hizo que Pine se rindiera, ya que posteriormente interpretaría al Capitán Kirk en la franquicia de “Star Trek” y aparecería en las aclamadas películas “Don’t Worry Darling” y “Wonder Woman”.
Recomendación. Hilary Duff se convierte en mamá por cuarta vez