La propagación de Covid-19 está cada vez más latente en nuestro país, como en muchas partes del mundo, razón por la cual muchos lugares han tenido que cerrar para resguardar la salud de la gente.
https://www.instagram.com/p/B-DPaakHmaj/?igshid=w9hkm0rtsys9
En esta ocasión le tocó al Chef Herrera, quien el pasado fin de semana, tuvo que cerrar uno de sus restaurantes en Monterrey, llamado “La Fonda San Francisco” por causa de la pandemia.
“¡CIERRE! Oiga, le comento que de plano ya cerramos la Fonda. Por dos razones: la primera y más importante: porque los emleados se someten a un proceso de exposición en el cual se les puede pegar el coronabicho (en el camión o en la calle en su transcurso al trabajo y a su casa). Segundo: nos sale más caro tener abierto; luego le paso la copia del recibo de luz para que se infarte”.
https://www.instagram.com/p/B-BW8bbntVj/?igshid=1gduyvewjgpa3
El Chef explicó: “Tenemos 12 empleados, no son pocos ni muchos pero si es una cantidad interesante porque el tema del virus, son personas que pueden estar transmitiéndose el virus”.
Así mismo, comentó que primero el municipio lo cerró pero después dieron la opción de seguir trabajando: “Nos dieron la opción de poner la comida para llevar pero me quedó muy en claro que no iba a exponer a mi gente”.