Anna Kendrick, Mariah Carey, Justin Timberlake o Taylor Swift están en el top 10 de las celebridades más peligrosas.
Cuando buscas en línea nombres de celebridades en Estados Unidos, la actriz Anna Kendrick es la más peligrosa, pues los resultados de esa búsqueda podrían hacer que se instale malware en tus dispositivos sin saberlo.
De acuerdo con la lista de las celebridades más peligrosas realizada por la empresa McAfee, que este 2020 cumple 14 años, la actriz mejor conocida por sus papeles en la comedia musical “Pitch Perfect” y la serie “Love Life” de HBO Max, llega ahora a la cima del ranking gracias al reciente lanzamiento de “Trolls World Tour”, en el que fue la voz de la princesa Poppym, mientras que el año pasado ocupó el puesto cuatro.
Siguiendo la lista de los nombres que generan los enlaces más dañinos en línea está el productor discográfico y empresario Sean Combs, también conocido como P. Diddy. El rapero, compositor y productor de discos despertó el interés de los fanáticos al anunciar el regreso de “Making the Band” de MTV, así como al organizar una maratón de baile para recaudar fondos para los trabajadores de la salud con otras celebridades.
La estrella de cine y televisión Blake Lively de “Sisterhood of the Travelling Pants” ocupa el lugar número tres.

Estrellas del pop están en las siguientes posiciones, constituyendo el 50% de las 10 celebridades más peligrosas, provenientes de todos los géneros, orígenes y generaciones.
Mariah Carey está en el puesto número 4, anunció un nuevo álbum y un especial exclusivo de vacaciones con Apple +, mientras que Justin Timberlake, el número 5, dio la bienvenida a un nuevo bebé y Taylor Swift, en el sitio 6 lanzó un nuevo álbum “Folklore”.

El presentador de programas de entrevistas Jimmy Kimmel se ubicó en la posición siete, y fue relevante porque anunció que su programa nocturno tomaría una pausa de verano, lo que le permitiría pasar tiempo con su familia y prepararse para la presentación de los premios Emmy.
La actriz Julia Robert está en la posición 8, mientras que la comediante Kate McKinnon, posición 9, anunció que interpretaría a Carole Baskin en la próxima serie de televisión “Tiger King”. La lista la completa el músico Jason Derulo en la posición 10.

“Los ciberdelincuentes utilizan la admiración de los fanáticos por la cultura de las celebridades para llevarlos hacia sitios web maliciosos que instalan malware en sus dispositivos, lo que podría poner información personal y detalles de inicio de sesión en las manos equivocadas”, señaló Baker Nanduru, vicepresidente del segmento de terminales de consumidores de McAfee.