A los 16 años de edad Cecilia Galliano comenzó a modelar en su natal Buenos Aires, Argentina y a los 19 viajó a México para iniciar su carrera dentro del mundo del modelaje.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, la conductora volvió a posar para un lente, pero esta vez realizó la sesión acompañada de su hija de 19 años, Valentina Galliano, quien, aunque muchas veces ha dicho que no quiere dedicarse a este medio, se divirtió como nunca al posar junto a su guapa madre.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda Valentina heredó la belleza y sensualidad de Cecilia; quien se ha hecho cargo de la joven, ya que en palabras de la propia actriz, el papá de su hija jamás se hizo cargo de ella e incluso, le cedió la patria potestad cuando la ahora jovencita tenía apenas 10 años.
Cabe recordar que en mayo del año pasado, Valentina se graduó de la preparatoria y le dedicó un emotivo mensaje a su famosa mamá para agradecerle por todo lo que ha hecho por ella: “Este post para una de las personas más importantes de mi vida, la que nunca se apartó de mi lado y siempre creyó en mí. Me encantó verte aquí y estoy muy feliz de que hayas llegado a mi graduación. No sé cómo trabajas tanto, pero todavía estás en cada momento importante de mi vida, te amo y mi hermano, que es mi socio en el crimen, te amo”
Ver esta publicación en Instagram
Tanto Valentina, como la conductora compartieron las imágenes de esta divertida sesión en sus redes sociales, donde además revelaron lo bien que se la pasaron al compartir trabajo por primera vez: “Las mejores experiencias junto a la mejor persona @ceci_galliano”, mientras que Cecy le respondió: “Mi mejor modelo”.