Ícono del sitio Revista COSAS México

Carlota Casiraghi y Lily-Rose Depp marcan tendencia en Marsella

Carlota Casiraghi y Lily-Rose Depp acapararon el desfile de Chanel en Marsella con sus asombrosos atuendos que mostraron su personalidad.

Este jueves 2 de mayo se realizó la presentación de la Colección Crucero 2024/2025 de Chanel en la Cité Radieuse, obra de Le Corbusier en Marsella. Carlota Casiraghi fue una de las invitadas más esperadas, ya que es embajadora de Chanel desde hace varios años.

La fiel embajadora de Chanel y miembro de la realeza de Mónaco acaparó las miradas con un conjunto básico pero elegante.

El estilo “old money” se ha vuelto cada vez más popular en la industria de la moda y Carlota es una de las personas que encarna perfectamente este concepto. Su atuendo para este evento reciente estaba compuesto exclusivamente por básicos.

Vistió un conjunto negro que incluía pantalones rectos hasta el tobillo y un saco cruzado ligeramente oversize. Combinó el conjunto con una camisa blanca de algodón de cuello redondo, que metió por dentro de sus pantalones. Los protagonistas de su atuendo fueron sus clásicos Mary Janes negros de tacón modesto y ancho, característicos de la firma de Coco Chanel.

Además, su alto chongo complementaba perfectamente su outfit, y parecía no llevar ninguna pieza de joyería relevante, a excepción de unos anillos en la mano izquierda y una pequeña bolsa de color lavanda.

Otra de las invitadas a este festival fue la hija del actor Johnny Depp y la modelo Vanessa Paradis, la joven Lily-Rose, quien también forma parte de las embajadoras de Chanel, por lo que también lució un espléndido conjunto.

Por su parte, ella lucía algo más chic y casual; su atuendo sencillo estaba protagonizado por una minifalda de corte recto que contaba con flores bordadas en toda la pieza en tres tonalidades: negro, blanco con negro y fucsia.

Para la parte superior, llevaba un crop top negro de punto que dejaba ver su abdomen plano. El complemento perfecto fue una bolsa de hombro de color fucsia y unos discretos tacones negros.

Realizado por Danna Martínez

Salir de la versión móvil