Ícono del sitio Revista COSAS México

Carlos Slim buscará competir con Netflix y Blim

Carlos Slim buscará competir con Netflix y Blim

Busca ofrecer nuevos contenidos al público.

Porf Redacción / Fotos: Photo AMC.- En la actualidad, las plataformas digitales como Netflix y Blim se han convertido en una gran opción para los usuarios que buscan otro tipo de contenidos y en una gran mercado para las productoras e inversores.
 
Poco a poco, Claro Video comienza a tener producciones originales, la primera de ellas El Torito, comedia que narra lo ocurrido en esos lugares de atención en México y la serie, La Hermandad, protagonizada por Manolo Cardona, quien protagonizara El Cartel de los Sapos.
 
Es por ello que Carlos Slim, busca que a través de Uno TV y Claro Sports, crear una plataforma de video sobre demanda con programación propia que se posicione en el mercado Over The Top (OTT) para competir con Netflix y blim.
 
La firma que controla el magnate mexicano ofrece actualmente Claro Video como un servicio a la carta en América Latina, incluido México, un mercado en el que además compiten Dish, HBO y al que se han sumado Chivas TV, izzi TV y Totalplay.
 
 
Salir de la versión móvil