Ícono del sitio Revista COSAS México

Carla Núñez, la influencer de las grandes marcas del mundo, ofrece las claves de su éxito

No se trata de una fashion blogger cualquiera. Carla Núñez es también modelo, consultora de imagen y creadora de contenido para marcas. De hecho, no hay nombre comercial que se resista a sus encantos comunicativos.

Por algo se le considera la influencer de las grandes marcas del mundo. La lista de compañías de alto valor internacional, con las que ha trabajado, la presiden Mercedes Benz, Tiffany & Co, Burberry, Dior, YSL, Saks With Ave, Absolute Elyx, Chivas Regal, Moet Chandon, Hublot, Maybelline, Miami Heat y Coca Cola, entre otras.

¿Cuáles son las claves del éxito de Carla Núñez? ¿Qué puede enseñar a los nuevos influencers?

“Mi relación con las marcas es muy cercana. No busco que me vean como influencer, sino como partner. Trabajo para que las campañas sean muy exitosas. Trato de acomodarme a los requerimientos de las marcas y trabajar en sus objetivos”, cuenta Carla.

Sus principales tips son:

Carla Núñez recibió clases de modelaje desde los cinco años de edad. Entonces empezó a participar en pasarelas, castings y certámenes de belleza de su natal Venezuela. Vive en Miami, Estados Unidos, desde los 19 años.
Salir de la versión móvil