Ícono del sitio Revista COSAS México

Cancelan a Danna Paola por preferir a España sobre México

Cancelan a Danna Paola por comentarios de preferir a España que a México.

Danna Paola es una artista mexicana con un gran talento y una amplia trayectoria en el ambiente artístico. Sin embargo, la cantante se ha visto envuelta en varias polémicas debido a comentarios que no han sido bien recibidos por el público.

Recordemos que desde hace un par de semanas, Danna había sido tendencia por el cambio de nombre artístico, pasando de “Danna Paola” a “Danna”. Este cambio fue objeto de burlas y malos comentarios hacia su nombre. Además, fue señalada y criticada por una campaña para obtener el @username ‘Danna’ en una plataforma donde una maestra ya tenía ese seudónimo.

Danna Paola se vuelve tendencia por un comentario

Tras un par de semanas de dicha polémica, una vez más la intérprete Danna se ha vuelto tendencia rápidamente en ‘X’, luego de viralizarse un video donde menciona que prefiere vivir en España en lugar de México.

El fragmento de dicha entrevista se viralizó entre los internautas, volviendo tendencia el nombre de “Danna Paola“. En el video, se le ve respondiendo una serie de preguntas; una de ellas fue sobre qué prefería, ¿España o México? A lo que la intérprete respondió que elegía al país europeo.

Cancelan a Danna a través de redes sociales

Como era de esperarse, los usuarios de internet no perdonan nada. Recordemos que cuando un artista habla mal del país o hace comentarios comprometedores, la tendencia es a cancelarlos. Tal fue el caso de Ángela Aguilar, cuando expresó ser 25% argentina, o el caso más reciente de Yaritza y su esencia al decir que no le gustaban muchas cosas de México.

En plena promoción de su nuevo álbum “CHILDSTAR”, las opiniones sobre Danna podrían ser negativas o positivas, lo que podría darle mayor visibilidad. Sin embargo, no todo fueron críticas, ya que también hubo fanáticos que defendieron a la cantante.

Como es habitual en estos casos, aquí te dejamos algunos memes que se volvieron tendencia a raíz de esta situación.

Por: Abraham Arcos González

Salir de la versión móvil