El gobernador mencionó que la cantante no hizo uso de recursos estatales; Belinda afirma que no iba sola.
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, informó en un discurso, que las acusaciones sobre la polémica que se ha generado sobre el traslado de la cantante mexicana Belinda hacia Michoacán para ver al Papa Francisco, fueron falsas.
Se generó polémica a través de las redes sociales y diferentes plataformas, ya que la cantante de pop, fue vista bajando de un avión de la Secretaria de Seguridad Pública de Michoacán, en el Aeropuerto Internacional “Francisco J. Mugíca”, sin embargo el gobernador afirmó que el rumor era falso, afirmó que sólo fueron especulaciones de la gente.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública informó que está haciendo una profunda investigación para verificar que Aureoles dice verdad. Ya que si se descubre que esta mintiendo o evitando hablar con la verdad, se aplicará la sanción necesaria.
Por su parte, Belinda explicó “Había muchas personas más que fueron trasladadas en el helicóptero, por cuestión de seguridad, logística y tiempo”.
Agregó que ella pagó sus gastos del viaje a Morelia, pero que al llegar el lugar estaba colapsado y esa era la única manera de llegar a la cita con el Pontífice.
Te compartimos la imagen que ha rondado por todas las plataformas.