Este año, Belinda, organizó su primer evento oficial de Halloween, al que nombró “Beliween.” ¿Quiénes fueron los invitados y qué fue lo más destacado de esta fiesta?
La celebración, que tuvo lugar en el exclusivo Soho House de la Ciudad de México, reunió a diversas celebridades y figuras públicas, incluyendo al político Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Fórmula 1 “Checo” Pérez, y a la cantante Majo Aguilar.
Durante la velada, Belinda apareció disfrazada de Lucy Westenra, personaje icónico de la novela Drácula de Bram Stoker.
Descarga la NUEVA edición de la Revista Cosas México.
Así fue el Beliween en el Soho House
El evento tuvo lugar en el club social Soho House, conocido por sus instalaciones exclusivas y áreas de convivencia, incluyendo bares, restaurante, patio y alberca.
Belinda dio inicio a su fiesta de una manera peculiar, descendiendo en una tenue iluminación roja y acompañada de cuatro mujeres con velas, destacando la atmósfera oscura y mística que ella buscaba crear.
En un discurso de bienvenida, agradeció a todos los asistentes por unirse a este primer “Beliween” y mencionó su gratitud hacia Soho House por permitirle celebrar la ocasión en sus instalaciones.
Durante la fiesta, la cantante decoró el lugar y ofreció un servicio de botanas para que sus invitados pudieran disfrutar plenamente de la experiencia.
A través de un breve mensaje, Belinda expresó su alegría por el evento:
“Buenas noches, oficialmente es el primer ‘Beliween’ que hacemos con muchos más amigos, gracias a todos por venir, es una noche muy especial. Disfruten muchísimo la fiesta.”
Halloween: 8 disfraces de última hora fáciles y económicos
¿Quiénes asistieron al Halloween de Belinda?
El “Beliween” reunió a una notable variedad de celebridades e influencers, quienes destacaron por sus elaborados disfraces.
Kuno, popular en redes sociales, asistió vestido como el personaje de Edward Scissorhands (El Hombre Manos de Tijera).
Por su parte, Priscy Escoto optó por el personaje del Joker, sumándose al ambiente de terror que marcó la celebración.
Entre otras personalidades, asistieron Yeri Mua, creadora de contenido y cantante de reguetón, y Aracely Arámbula, quien destacó por su interpretación de una catrina.
La streamer mexicana Ari Gameplays se presentó disfrazada como un dálmata, mientras que Luis Gerardo Méndez eligió el atuendo de un faraón egipcio.
La influencer Lele Pons también formó parte de la lista de invitados, asistiendo con un disfraz de Ann Darrow, el personaje femenino en la historia de King Kong.
Uno de los asistentes que llamó la atención fue Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, quien llegó con un colorido traje de payaso, añadiendo un toque peculiar a la velada.
Otros invitados incluidos en la lista fueron:
- Óscar Maydon
- Fernanda Blaz
- Beto Razcón
- Estibaliz Badiola
- San Francisco Anderson
¿Quieres que tu mascota luzca un disfraz original en Halloween?
¿Qué fue lo más destacado de la noche?
Uno de los momentos más comentados de la noche fue la interpretación en vivo de Belinda junto a Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar y también cantante de música regional mexicana.
Ambas subieron al escenario para interpretar “Como la flor,” la famosa canción de Selena que ha sido versionada recientemente por otras artistas como Cazzu y la propia Ángela Aguilar.