Sin duda, el perfume que usan las personas es un toque diferente que da  personalidad e incluso ayuda a tener mejor presencia.

Pero un gran problema es , ¿cuándo no logras que la fragancia duren por mucho tiempo?

 

Si este es un problema para ti, no te preocupes, ya que hay un par de consejos esenciales con los que lograrás llevar tu fragancia a todas partes.

Para lograr el efecto de estela aromática o recuerdo -mejor conocido como sillage- debes tomar en cuenta estos consejos que harán tu perfume más especial.

Para iniciar, si quieres conseguir que tu perfume tenga mayor y mejor duración, debes guardarlo en el refrigerador; ya que esto evitará el proceso de degradación.

Es importante evitar que les de demasiada luz o bien exponerlos a  los rayos solares  directamente, ya que esto cambia su aroma y aspecto.

Es muy importante que atomices el producto en las zonas pulsátiles; o bien, donde hay pulso, para que las vibraciones liberen el olor de forma progresiva.

Estas zonas son la parte trasera de las orejas, la nuca y las muñecas; pero también el escote, tobillos y la zona detrás de las rodillas.

 

Evita frotar las muñecas al aplicarlo, ya que esto rompe las notas olfativas y disminuirá la durabilidad del aroma.

Debes atomizar el perfume con frecuencia ya que estos productos tienen caducidad.