Para tener un maquillaje perfecto no es necesario que compres los productos más caros, lo que en realidad necesitas es saber utilizar todo lo que tienes a la mano y así sacarle el mayor provecho a las cosas. Es por eso que hoy te traemos algunos secretos que nos contó un maquillista profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝕁 𝕠 𝕔 𝕖 𝕝 𝕪 𝕟 𝕖 𝔾 ó 𝕞 𝕖 𝕫 (@joo_phibrows) el

1.- Contorno perfecto

El delineador esta hecho justamente para eso, para delinear tus labios, para mejorar su contorno y hacer que el labial luzca mucho mejor. Usa uno que sea del mismo color que tu labial para que quede divino.
Base de sombra de ojos

Si quieres que tus sombras de ojos duren más, usa el delineador de labios para colorear la zona. Usa uno que sea del mismo color que tu sombra de ojos o bien uno nude, difumina y coloca tu sombra de manera habitual.

2.- Hacer que el labial dure más

Si lo aplicas en toda tu boca antes de aplicar el labial, este te durará muchísimo más.
Engrosar los labios

Si quieres que tus labios ganen un poco más de volumen úsalo ligeramente arriba del contorno superior del labio y en el centro del labio inferior, esto creará un efecto increíble.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mimí Spicher (@mimispicher) el

3.- Adelgazar los labios

Si lo que quieres es hacerlos un poco más delgados, pinta con el delineador un poco antes del contorno natural de tus labios y coloca un labial igual de fuerte, así lograrás adelgazarlos

4.- Corrige el arco de cupido

No todas las mujeres tenemos la suerte de tener el arco de cupido bien definido. Y es aquí cuando el delineador entra para ayudarte.

5.- Como blush

Si se te ha terminado el blush puedes pintar unas rayas en tus mejillas usando un delineador rojo. Difumina con ayuda de un poco de iluminador o bien crema hidratante.
Delineador de ojos