Cambiar de rutina no es fácil. Desde que tenemos uso de razón comenzamos a definir nuestra actitud, confianza y hasta nuestro futuro con las actividades que damos por hecho en nuestro día a día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Cardona (@danielcardonaearoficial) el

Lo pensamos tres veces antes de modificar algo que nos funciona tan bien y el reto está en adaptarnos. Esta no es la excepción. Estamos atravesando momentos complicados que nos llenan de dudas, frustración y estrés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andres Bevia Perez (@beviandres) el

Reinventar nuestra rutina, puede ayudar a sentirnos en armonía, recuerda que sólo concentramos todas nuestras actividades en una misma locación, por lo que necesitaremos priorizar necesidades y definir actividades para tomar control de nuestro día.

– Define tus tiempos: Desde que somos pequeños nos crean una rutina para que tengamos un ritmo definido que nos permita fluir con el día: despierta, desayuna, escuela, come, descansa. ¡Sigue ese patrón! por eso funcionamos tan bien cuando somos niños, las rutinas salvan vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Team Kohlmann (@teamkohlmann) el

– Si te ves bien, te sientes bien: La facilidad de tener cama y trabajo (todo bajo el mismo techo), puede ser una gran tentación ¡no confíes en ese deseo! Levántate, toma una ducha (exfolia tu cara, hidrata tu cabello, protege tu piel, perfúmate, vístete para conquistar frente al espejo) y alístate para el día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mama De Dos 👩‍👧‍👧 (@momdedos) el

– No desajustes tus comidas: ¡Seguimos con los horarios! define tiempos para el desayuno, brunch, comida, snack y cena. Sabemos lo fácil que es ir de la sala a la cocina, que la ansiedad nos hace querer más y más comida, pero sólo lograrás desbalancearte y afectar desde tu digestión, ¡hasta tu cabello!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marta (@alfaradas) el

– ¡Aprovecha la oportunidad!: Es el momento perfecto para iniciar ese proyecto o un buen hábito ¡lo que se te ocurra! la dieta, el curso de alemán, el DIY que se verá perfecto en tu sala, el libro que dejaste en espera, etc.) ¡aprovéchalo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kiko Martinez (@turetoesmireto) el

Estos son sólo algunos tips para iniciar tu día que nos comparten nuestros amigos de Head & Shoulders y si deseas compartir tus tips o los resultados de estas recomendaciones, lo puedes hacer a través de hashtag #CabezaEnAlto.