El comunicador, estratega y autor bestseller Ismael Cala publicó este martes siete meditaciones gratuitas en su app Escala Meditando, como contribución a las personas que permanecen aisladas en sus casas por la pandemia de coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ismael CALA (@ismaelcala) el


“Una epidemia genera una ola de incertidumbre, miedo y ansiedad. Afuera, las cosas seguirán su curso, de acuerdo con las medidas que se adopten; pero nosotros podemos enfrentar mejor la situación si aprendemos a gestionar el miedo. Hay que evitar que el miedo nos congele. En las crisis debemos ser proactivos y sacar lo mejor de nosotros mismos”, explicó Cala.

Las meditaciones guiadas gratuitas a disposición de todos son: “Manantial de luz”, “Sé como el bambú”, “Manejo del estrés”, “Tesoro de la vida”, “Contra la intolerancia más amor”, “Calma desde la paz” y “Sentir, soltar y sonreír”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ismael CALA (@ismaelcala) el

Investigaciones científicas han demostrado que meditar es beneficioso para la salud física y mental, sin importar la edad. Incrementa la autoestima, aleja la depresión y el desánimo, libera de energías negativas, alivia posibles sufrimientos y combate el estrés.

La app de meditación, crecimiento personal y mindfulness de Ismael Cala es totalmente en español y está disponible para Android y iOS.