La búsqueda de la eterna juventud no es un tema nuevo, durante siglos, los seres humanos han inventado técnicas y tratamientos para retrasar el envejecimiento natural del cuerpo y mantenerlo en el mejor estado.
Aunque es bien sabido que una alimentación sana y la constante práctica de actividad física contribuyen a una vejez digna, nunca está de más valerse de métodos alternativos para mantener una piel sana.
En la actualidad es cada vez más común que mujeres y hombres busquen tratamientos no invasivos para verse y sentirse bien.
Ultherapy es uno de esos procedimientos que ha tomado fuerza porque no es invasivo y funciona a través de un ultrasonido microfocalizado de alta densidad.
Beneficios
*Estimula la generación de nuevo colágeno
*Propicia la disminución de líneas de expresión
*Se realiza en una sesión que dura sólo una hora
*No requiere de tiempo de recuperación
*Deja la piel tersa, firme e hidratada
Todos los resultados de este tratamiento son naturales, es decir, no hay efecto de relleno ni se puede llegar a perder la expresión facial luego de realizarlo.
Las técnicas de Ultherapy no afectan las capas superficiales de la piel pues actúan a un nivel profundo.
Se aconseja someterse a este procedimiento una vez al año o cada seis meses.
En la Ciudad de México, Clíe Medical Spa practica tratamientos exclusivos con resultados contundentes en el área médico-estética, entre estos Ultherapy.
Más de 37 procedimientos respaldados por equipos tecnológicos de última generación y avalados por la Food and Drug Administration (FDA, por sus siglas en inglés) son practicados en este spa ubicado en Polanco.