Si eres de las que se enfrenta a la terrible caída del cabello, tenemos una gran solución para ti además de que lucirás una cabellera abundante y hermosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Instituto del Pelo Vila-Rovira (@institutodelpelovilarovira) el

Según los expertos, las causas más frecuentes de la calvicie es por factores hereditarios y la edad, aunque existen otros factores que pueden originar la caída del cabello, como por ejemplo el estrés.

No importa cual sea la causa que origina la caída excesiva del cabello, pero si eres de las personas que al momento de cepillarse pierdes una cantidad razonable de cabello, te tenemos la solución.

El aceite de coco contiene una gran cantidad de propiedades , lo que lo hace ideal para el cuidado de tu cabello, es rico en antioxidantes, ácidos grasos y proteínas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Welcome Shoprodcoco (@shop.prodcoco) el

Es por esto que te tenemos una solución para recuperar el cabello perdido, lo único que tienes que hacer es mezclar una cuchara de aceite de coco con cinco gotas de vitamina E.

Una vez que esta hecha la mezcla, caliéntala un poco en tus manos y aplícala en tu cabello, coloca un gorro de baño y déjala reposar por 7 minutos; retira con abundante agua y repite el proceso de 2 a 3 veces por semana.