Si estas leyendo esta nota es porque estás planeando tomar algo más que ponche esta Noche Buena o de plano estas todo destruido el 25. Tranquilo, a todos nos pasa, es por eso que te compartiremos 7 jugos naturales para reducir el malestar por la cruda o resaca.

Jugo de zanahoria y naranja

Con este jugo vas a hidratarte y a recuperar las vitaminas y minerales que el consumo excesivo de alcohol te quitó. Sin contar que fomenta la eliminación de las toxinas que te dejó la bebida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 📍Recetas Saludables💪 (@_recetas_saludables_) el

Jugo de tuna

La fruta del nopal, la bella tuna en jugo, es una excelente bebida que aliviana los síntomas de la cruda como la resequedad de boca y las náuseas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luna SanaVida (@luuuna.sanavida) el

Té de jengibre

El té de jengibre también es un excelente remedio casero y saludable que ayuda aumentando la velocidad del organismo con la expulsión del alcohol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Strauss (@claudiastraussmacrobiotica) el

Agua de coco

Esta agüita contiene una gran cantidad de nutrientes y electrolitos, que tu cuerpo amarán. Con esta bebida tu cuerpo logrará hidratarse en un santiamén, además que es amable con tu estomago irritado por la noche de tragos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oscar Mela (@oskarmela) el

Limón con agua

Este es un tratamiento eficaz contra los mareos por cruda. Uno de los más simples de preparar y restaurador. También, el jugo del limón ayuda a desintoxicar la sangre y a restablecer el PH de tu estomago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por En Especie (@enespecie) el

Jugo de apio y tomate

Esta bebida te ayudará con la eliminación de toxinas del alcohol. Su efecto diurético te hará ir al baño y ahí expulsaras mediante la orina el alcohol remanente en tu cuerpo. Sin mencionar las vitaminas y minerales que contiene, que ayudan a evitar el dolor de cabeza, la fatiga y las nauseas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tomato Juice Box 🍅 (@tomatoxtv) el

Agua de mandarina con miel

Esta bebida es tremendamente refrescante y deliciosa, si tu cuerpo aún rechaza los líquidos, bébela poco a poco, una vez puedas terminarla, tu cuerpo se sentirá fresco. Sus minerales y vitaminas ayudas, a la par de las propiedades antitóxicas del azúcar natural de la miel actúan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Heladeli (@heladosdeliciosos) el