Muchas de nosotras queremos tener unos labios que logren seducir a ese chico que nos gusta, pero el clima seco, el frío, la falta de humectación y el sol; provocan que se pongan feos y ásperos.

Pero tranquila, existen varios remedios y hábitos que nos ayudarán a mantenerlos con vida.

– Mascarilla de aguacate

Mezcla un poco de aguacate con un poquito de aceite de oliva o de almendras y aplica sobre tus labios, dejándolo actuar por 10 minutos y retíralo con agua tibia.

– Aumenta su volumen con canela

Aplica un poco de aceite canela todas las mañanas sobre tus labios, déjalo actuar durante unos 10 o 15 minutos y retíralo con agua.

– Elimina la resequedad 

Elimina las grietas, la resequedad y el ardor de los labios quemados mezclando yogurt natural con una cucharadita de miel. Coloca esta mezcla sobre tu boca y déjala actuar por 10 minutos, después retira con agua; así evitaras las llagas.

– Logra una apariencia más natural 

Muele algunos pétalos de rosa roja en un vaso hasta que puedas ver un líquido, agrega un poco de leche y utiliza la mezcla como tinte natural antes de irte a acostar. Hazlo por lo menos unas tres veces por semana.

– Humectación al cien

Cualquier cambio en nuestro entorno o algunos problemas de salud pueden ocasionarnos resequedad en los labios. Pare evitar esto mezcla dos cucharadas de aceite de germen de trigo, una cucharada de cera de abeja y miel, derrite los ingredientes a baño maría y luego agrega 3 gotas de esencia de menta, Deja que la pasta se endurezca y aplícalo en tus labios dando pequeños masajes.