Dicen que un buen beso es una marca que jamás se borra, aunque debemos agregar que también aplica para esos besos que son tan malos que provocan que salgamos corriendo. Holly Richmond, psicóloga y terapeuta sexual asegura que un beso tiene algo íntimo que puede superar a la sensación de tener una relación sexual.

“Besar dice: ‘Quiero jugar y pasar tiempo contigo. Nos estamos tomando nuestro tiempo y no solo avanzando hacia la meta de tener un orgasmo’. Le dice a tu compañero que estas con él”

Es por eso que hoy te vamos a recomendar 12 tipos de besos que te ayudarán a dejar huella en esa persona.

 

Beso esquimal

Este beso no requiere el contacto de tus labios con los de la otra persona, consiste en frotar tu nariz con la de la otra persona, mírala fijamente a los ojos y siente su respiración.

 

Beso de un solo labio

Besa el labio inferior de la otra persona mientras te besa el labio superior. El beso de un sólo labio es un “calentamiento ‘” juguetón que dejará a la otra persona con ganas de más.

Beso francés

Este es el beso más común, pero no todos logran llevarlo al máximo nivel. Primero debes de iniciar con movimientos lentos pero evita llevar tu lengua a la garganta o a los dientes. Enfócate en la punta de la lengua de la persona, ahí es donde están las terminaciones nerviosas que despertarán todos sus sentidos.

Beso de mordida

Los besos y las mordidas juguetonas en los labios, mejillas y en los lóbulos de la oreja pueden ser realmente tentadores. No todos soportan las mordidas aunque sean pequeñas, así que pide permiso.

Beso en el cuello

Este tipo de besos es el más efectivo y el que todos utilizan a la hora de ir calentando motores. El cuello es una zona erógena llena de terminaciones nerviosas, aunque las mujeres son las que más lo disfrutan, en los hombres se convierte en su punto débil.

 

Beso de lagarto

Este tipo de beso solo incluye lengua (o sea no deben tocar sus labios), y sí, es más sensual de lo que imaginas. El beso del lagarto es un juego no convencional que puede encender la llama de la pasión en dos personas.

 

Beso corporal

Además del cuello, existen otras áreas de nuestro cuerpo que son perfectas para besar, por ejemplo, el pecho, el torso, los pies y las piernas. Todo esto depende de las preferencias y fetiches de las personas. Pon atención al lenguaje corporal de tu pareja para obtener más información sobre los lugares que le producen placer.