Si eres alguien que disfruta mucho la fiesta, seguramente habrás probado todo tipo de remedios para la resaca, desde unos chilaquiles bien picosos, hasta un vuelve a la vida, cervezas, sueros y cualquier otra cosa que prometa quitarte lo crudo, es por eso que este parche es lo que necesitas para tu vida como fiestero profesional.

Se llama Rally Patch y están dotados de diversos extractos de origen natural como té verde, corazón de alcachofa y cardo, componentes que aportan hasta 15 vitaminas y minerales, entre los que destacan las vitaminas A, C, D, E, B1, B6, B9, B12 y B5. Por lo cual las toxinas del alcohol (que es lo que te da cruda), son combatidas sin que te des cuenta.

En las instrucciones se asegura que el parche puede ser utilizado antes, durante o después de beber, no obstante lo más recomendable es usarlo desde antes de comenzar a tomar. Lo mejor es que no causa insomnio ni subidones de energía innecesarios, ya que no contiene cafeína ni estimulantes añadidos y tiene un efecto de 24 horas.

Entre sus otras ventajas es que el tamaño es de 2×2 centímetros y es resistente al aguan, por aquello de que quieras ir a una pool party. Este parche no disminuye el nivel de alcohol en la sangre (o sea que sí te emborrachas), y su costo es de apenas 5 dólares por unidad, algo así como 90 pesos mexicanos.