Te presentamos los consejos que nos dejó la actriz para mejorar tu vida, y marcar tu propio estilo.

Hoy analizaremos al ícono de belleza Audrey Hepburn, ya que tenía un estilo único e irrepetible.

Hepburn, en su época marco tendencias de moda y belleza, sin embargo, a pesar de haber pasado varios años después de su muerte sigue siendo un icono para muchas mujeres.

Te presentamos 12 razones porque la admiramos:

 

1.     LO SIMPLE GUSTA MÁS:

Audrey siempre lucía prendas muy sencilla, eso le portaba elegancia. Busca usar prendas muy simples ¡te verás divina!

 

2.     NO SIEMPRE ES BUENO USAR TENDENCIA:

Muchas veces pensamos que debemos de usar todo lo que está de moda, sin embargo, Hepburn nos mostró con su imagen que lo que no nos favorecía no lo usaba, a pesar de estar en tendencia.

 

3.     CUIDA TU POSTURA:

Como diría Oscar de la Renta “Camina como si tuvieras a tres hombres mirándote”. Tu porte es muy importante, ya que es lo que reflejas ante el mundo. Si no tienes una postura buena, acude a clases de ballet.

 

4.     SIEMPRE TEN UN VESTIDO NEGRO:

Audrey siempre es identificada con su vestido negro sin mangas, ya que la hacía lucir muy apropiada. Te recomendamos tener en tu clóset una prenda como esta, te sacará de varios apuros. No olvides en elegir el corte adecuado para tu cuerpo.

5.     SAL A CAMINAR:

Para despegarse de sus actividades Hepburn se tomaba todos los días 30 minutos para ir a caminar y poder meditar.

 

6.     LOS LENTES SON EL MEJOR ACCESORIO:

Como la actriz nos enseñó, los lentes son un gran aliado para cuando no queremos pintarnos o para cuando traemos mala cara. Nunca olvides llevar unos en tu bolsa.

 

7.     ADQUIERE UNOS FLATS: 

A pesar de ser zapatos bajos, los flats o balerinas son muy cómodos y ayudan a levantar tu oufit, ya que le dan un look de elegancia,  y no olvides, entre más simples, es mejor.

 

8.     TEN UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR: s

Si todo el tiempo ríes se notará que eres una persona feliz.

 

9.     INTENTA NO USAR BASE DE MAQUILLAJE:

La actriz de Hollywood evitaba usar base de maquillaje, ya que adoraba tener la piel fresca.

 

10. MEJOR POCO QUE MUCHO:

Un consejo que nos dejo la hermosa Audrey fue comprar poco pero bueno. No necesitas muchas piezas para tener un gran clóset, sino que necesitas tener pocas pero de excelente calidad.

 

11. LA PAZ ES EL MEJOR SECRETO: 

Para mantenerse en perfectas condiciones no sólo físicas, sino también internas. La actriz solía dormir varias horas, tomar mucho agua, comer poco y amar.

 

12. CUIDA TU ALMA: 

Para la amada Hepburn la belleza era interna, sobre todo siempre destacaba el valor de la pasión, Audrey decía que siempre debías de hacer todo con amor y pasión.