Te compartimos los mejores productos veganos para lucir una piel increíblemente hidratada y radiante.

El maquillaje vegano cuida el medio ambiente debido a que no usa animales. Esta nueva tendencia busca elaborar maquillaje de alta calidad sin experimentar en animales.Te presentamos algunos productos que hemos encontrado para obtener una piel perfecta y también te mostramos a las celebridades que están logrando el cambio.

La modelo de Victoria´s Secret Miranda Kerr, conserva su envidiable figura con una dieta vegana, por la parte de su piel la mantiene hidratada con aceite de coco, quien confesó que es su máximo secreto para lucir una piel radiante. Por la parte del maquillaje Miranda utiliza su línea de cosméticos llamada Kora Organics, la cual la puedes adquirir por medio de su página web.

La línea de belleza de la esposa de Orlando Bloom, cuenta con 21 productos totalmente orgánicos, con el fin de cuidar nuestro planeta que incluye rostro, labios, manos y pies. ¡No te quedes sin probarlos!

——————————-

La intérprete de “Piratas del Caribe”, Keira Knightley, pasó por momentos complicados en su vida como la anorexia, una terrible enfermedad la cual enfrentó y salió adelante. Keira optó por tomar una dieta vegana con el fin de proteger a los animales.

——————————-

Natalie Portman, es una de las actrices más reconocidas por su belleza, es por eso que desde el 2009 la actriz optó por ayudar al medio ambiente y comenzar por consumir productos veganos desde su ropa, hasta el maquillaje para lucir una piel limpia y luminosa.

En una entrevista Portman confesó que después de leer “Eating Animals” , cambio completamente su modo de vida, debido a que le afectó mucho saber el daño que les hacen a los pobres animales. La única vez que Natalie confiesa haber roto su promesa fue al estar embarazada porque su médico le receto comer huevo.

——————————-

La actriz Kate del Castillo forma parte de la organización PETA, la cual defiende los derechos de los animales. La organización trabaja por medio de la divulgación de la crueldad, investigaciones científicas, rescate de animales, entre otras cosas con el fin de protegerlos.

Kate, como vocera de PETA cuida su piel con maquillaje vegano luciendo siempre espectacular.

——————————-

La embajadora de la ONU de la iniciativa “He for she” , Emma Watson, ha levantado su voz por todos los animales y también como recordaremos su emotivo discurso defendiendo a todas las mujeres del mundo. La actriz optó por empezar a usar ropa orgánica, a cambiar su alimentación a dejar de comer productos de origine animal y comenzó a usar maquillaje vegano, el cual confesó que le ha traído grandes resultados a su piel.

——————————-

La modelo española Eva González quien fue ganadora como Miss España 2003, reveló su cuidado para mantener su rostro hidratado, luminoso y sin arrugas. El producto es llamado Natura Bissé el cual contiene vitamina C.

——————————-

La cantante y actriz Hilary Duff utiliza el pintalabios de Nvey Eco, esta línea australiana, maneja productos orgánicos, la cual te asegura que esta libre de toxinas.

——————————-

La marca Juice Beauty, ofrece productos como gel de baño en mousse de manzana verde, firma que ha alcanzado una gran popularidad por ser bastante accesibles en el glamuroso mercado de la belleza. Cameron Díaz confiesa ser fanática de esta marca por ser orgánica y cuidar del medio ambiente.

——————————-

SLN