Un paraíso para la belleza al más puro estilo de la maison francesa se inaugurará en julio en la ciudad de la moda para consentirse de una manera muy exclusiva

Las amantes de Chanel podrán consentir su cuerpo y desentenderse del estrés de una manera muy exclusiva ahora que la maison ha anunciado la apertura de su primer spa de la mano del hotel Ritz París, con motivo de su reapertura este año.

El recinto, que lleva cerrado desde julio de 2012, es reconocido por las suites que llevan el nombre de sus huéspedes famosos, entre ellos, la mismísma Coco Chanel

“La historia que une a Chanel y el Ritz no estaría completa sin la apertura de una nueva suite ‘Coco Chanel’, inspirada en la que ella ocupaba originalmente y la decoración que tanto amaba” menciona un comunicado de prensa. 

Este será un santuario de belleza donde los clientes podrán vivir una “experiencia sensorial, única, personalizada”. Un lugar donde esperamos encontrar los beauty secrets para lograr una piel como la de Gisele BündchenCara Delevingne y las demás musas de Karl Lagerfeld.