La empresaria y modelo revela el nombre de su bebé y su significado ¡qué felicidad!
Bárbara Coppel reveló que espera una niña que llevará el nombre de Amaia.
“Siempre quise una niña, si hubiera sido niño, está perfecto, es un hijo. Pero, si me dieran a escoger yo escogería una niña, pensaba que ya no iba a tener hijos, entonces dije: ‘Si voy a escoger, va a ser una niña y voy a adoptar una niña’. Pero nunca pensé que me iba a cambiar la vida de esta forma, y ahora estoy embarazada, ¡Qué emoción!”, dijo.
Sobre la elección del nombre, la futura señora de Hank reveló al medio: “Se va a llamar Amaia, con i latina. Su nombre completo es Amaia Hank Coppel. El nombre salió, porque un día estábamos platicando -antes de que me embarazara- que le pusiéramos por nombre Amaia. Yo pensando en el apellido materno de Alejandro (Amaya), en honor a su madre, María Elvia Amaya, que ya no está con nosotros. Aparte por muchos años fue su nombre artístico, cuando toreaba, porque ya se retiró. Esa es otra noticia que nadie sabe. La verdad es que el nombre Amaia es maravilloso y tiene un significado muy importante, porque como él ha dicho muchas veces, es de él y de su mamá, y a mí me gusta el nombre, está original, esta fácil en español y en inglés, porque vamos a vivir parte del tiempo en Estados Unidos. Entonces nos gusta la idea de que sea único. Yo no le quería poner Bárbara y él tampoco Alejandra”.
Sobre la elección de su vestido de novia, Bárbara señaló que su embarazo no ha sido ningún problema: “La verdad me queda muy bien mi vestido. Nada más le tuvieron que hacer un cambio, pero así funciona: me dejaron tres broches para que el día de la boda diga aguado, apretado o muy apretado. Está bien, versátil, ya preparado” finalizó Bárbara.