Luego de que fueran filtradas conversaciones comprometedoras del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, miles de personas exigen su renuncia del cargo, entre ellos el reggaetonero Bad Bunny, quien se encuentra en medio de una gira por Europa, la cual suspendió unos días para ir a su país y liderar protestas en San Juan.
Pues bien, el intérprete de “Callaíta”, ha anunciado que pondrá una pausa en su carrera con la finalidad de quedarse en Puerto Rico para apoyar movimiento que exige la renuncia Rosselló, tras las acusaciones de corrupción en su gobierno y el chat antes mencionado, sin embargo, debe cumplir todavía con 4 compromisos.
“Estoy de vuelta en España para cumplir con la gira”, aseguró Benito Martínez, nombre real del reggaetonero, en un video en su cuenta oficial de Instagram durante el fin de semana. “Pero todavía mi furia y mi coraje están activos, mi alma y mi mente están con ustedes”, continuó.
“Pero voy a cancelar, voy a poner una pausa a mi carrera porque yo no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música ni para hacer un carajo. Yo voy a seguir con ustedes, Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo”, finalizó el músico quien se presentará en el Festival Lollapalooza París el próximo domingo.