Tras varios días de búsqueda, las autoridades de Ventura, California confirmaron el hallazgo del cuerpo de la actriz Naya Rivera, desaparecida en el lago Piru.
Ver esta publicación en Instagram
En conferencia de prensa, el sheriff del condado reveló que el hijo de la actriz, de solo cuatro años de edad, declaró que ambos nadaron en el Lago Piru, pero tras alejarse varios metros del bote que rentaron, ella logró subirlo a la embarcación, aunque ella no lo consiguió.
“Sabemos tras hablar con su hijo que él y Naya nadaron juntos en algún momento de su paseo y es durante ese tiempo que su hijo describe haber sido ayudado a subir al bote por Naya. Les dijo a los investigadores que volteó hacia atrás y la vio desaparecer en el agua. Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella (Naya) reunió suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no lo suficiente para salvarse”, contó el sheriff.
Ver esta publicación en Instagram
Rivera y su hijo acudieron al lago el pasado miércoles 8 de julio, pero horas después fue encontrado el menor dormido en el bote y con un chaleco salvavidas, pero sin la presencia de su madre, por lo que iniciaron una búsqueda que terminó con el descubrimiento del cuerpo de la actriz de 33 años flotando cerca de la superficie.