El superdeportivo de Maserati, el MC20 hereda la rica herencia italiana y al mismo tiempo demuestra un impulso incontenible hacia la marca. futuro de la innovación

Por Aramis Flores Carranza

@nevermindmexico

El MC20 está propulsado por el nuevo motor Nettuno, que incorpora tecnologías derivadas de la F1 que ahora están disponibles en la unidad de potencia de un automóvil de carretera por primera vez. El motor, que incorpora la tecnología MTC (Maserati Twin Combustion), es un V6 de 630 caballos de fuerza que produce 730 Nm de par que garantiza un tiempo de aceleración de 0-100 km / h en menos de 2.9 segundos y una velocidad máxima de más de 325 km / h. Gracias a la mejor relación peso / potencia de su clase con solo 2,33 kg / CV, el MC20 corre sin esfuerzo en la carretera a velocidades extremadamente altas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maserati (@maserati)

A lo largo de sus más de 106 años de historia, Maserati ha perfeccionado una refinada filosofía de fabricación de automóviles que combina a la perfección deportividad y lujo. El  MC20 demuestra no ser una excepción a esta tradición. Un diseño aerodinámico simple pero elegante influye  con una figura esbelta. Complementando el cuerpo hay un par de puertas ergonómicas de mariposa.

Está equipado con tecnologías de vanguardia que garantizan la máxima diversión al conducir. Estos incluyen un monocasco completamente de fibra de carbono y un sistema de suspensión de doble horquilla con amortiguadores activos, lo que permite que el automóvil brinde el mejor rendimiento, al tiempo que garantiza la máxima maniobrabilidad y comodidad. Otro ejemplo del compromiso con la tecnología de punta es su espejo retrovisor digital sin marco, que ofrece una visibilidad notablemente mayor para el conductor.

Además, el automóvil está equipado con el último sistema MIA (Asistente inteligente de Maserati) y el nuevo programa Maserati Connect. A través de la pantalla central táctil de 10.25 pulgadas, el conductor puede disfrutar de servicios de información y entretenimiento interconectados en tiempo real y totalmente actualizados.

 

COLORES</strong

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maserati (@maserati)

>

Maserati ha desarrollado seis nuevos colores para caracterizar el MC20: Bianco Audace, Giallo Genio, Rosso Vincente, Blu Infinito, Nero Enigma y Grigio Mistero. Cada una de estas cortinas ha sido concebida, diseñada y desarrollada exclusivamente para transmitir el carácter deportivo inigualable del MC20.