Ícono del sitio Revista COSAS México

Así será el festejo de la hija de Edith González, Constanza Creel.

Este próximo 17 de agosto la hija de Edith González, Constanza, cumplirá 15 años, pero la familia a descartado realizar una fiesta en grande, con todos los elementos que está conlleva,  como era el deseo de la festejada antes de la dolorosa pérdida de su madre.

El tío de la joven, Víctor González, dio a conocer los detalles de la celebración:  “No hay nada todavía, pero una fiesta grandota eso sí no habrá. Ni salón, ni chambelanes, ni que el tío Víctor va a hablar, nada de eso”, aclaró Víctor. “Si habrá algo, será absolutamente familiar. Todavía no sabemos si desayuno, comida o cena. Sería una cosa totalmente discreta y totalmente familiar”, indicó.

Aunque no será el festejo que la actriz Edith González tenía planeado para su hija, es una fecha que no pasará desapercibida y realizarán una comida con las personas más allegadas a la familia.

“Su ilusión era tener una fiesta tradicional de 15 años con chambelán y todo el rollo, pero ante los acontecimientos, ya nada de esto se hará” agregó.“Lo único que sabemos es que ella ahora quiere algo extremadamente discreto y familiar. Está todo tan reciente, así que sí quiere tener algo con la familia, en corto, los muy cercanos: mi hija, mi mamá…”.

Sobre el cuestionamiento si su papá,  Santiago Creel, estaría presente en dicha celebración, González respondió que así tendría que ser.

 

 

 

Salir de la versión móvil