El próximo 14 de febrero llegará a las salas de cine “Sonic: La Película”, cinta protagonizada por el erizo más famosos de los videojuegos, quien se encuentra buscando su nuevo hogar en el planeta tierra.
Ver esta publicación en Instagram
El proyecto estuvo a cargo de Jeff Fowler y cuanta con las actuaciones de Jim Carrey como Dr. Ivo Robotnik, Ben Schwartz como Sonic (voz), James Marsden como Tom Wachowski, Adam Pally como Billy Robb, Tika Sumpter como Maddie Wachowski, Neal McDonough como Major Bennington y Leanne Lapp como Tissue Girl.
Ver esta publicación en Instagram
Las crítica especializada está aplaudiendo la interpretación de Carrey, asegurando que personificó su locura de una forma inteligente y divertida, perfecta para que los más pequeños del hogar lo disfruten y los fieles seguidores de la mascota de SEGA se diviertan como niños.
Ver esta publicación en Instagram
El actor compartió que convertirse en el dr. Robotnik fue una tarea que le costó una semana; así lo comenta en la siguiente entrevista: