TikTok, el principal destino para videos de formato corto anuncia su colaboración con la Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, que se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en la Ciudad de México de forma completamente digital debido a la contingencia del COVID-19. A través del hashtag #MBFWMX, diseñadores y creadores compartirán contenido especial dentro del a plataforma.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Además, los diseñadores compartirán contenido exclusivo donde podrás saber lo que pasa detrás de escena, detalles sobre las prendas de sus nuevas colecciones y videos que te harán vivir todo lo mejor de la Fashion Week México.
Aunque la edición Otoño/Invierno no tendrá ningún runaway abierto al público, puedes participar para ganar tu acceso a los eventos de la edición Primavera/ Verano 2020 a realizarse en Octubre de este año. Para estar ahí, solo debes crear un video en TikTok de tu propio desfile de modas en casa y usar el hashtag #MBFWMX. El mejor ganará un acceso a todas las pasarelas, con excepción de las privadas.
Ver esta publicación en Instagram
La Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se ha llevado a cabo desde hace más de 10 años en el país y se ha consolidado como una de las principales plataformas para dar a conocer tendencias y diseños innovadores en el mundo de la moda. Es la plataforma por excelencia para diseñadores y México es una de sus sedes más importantes de Latinoamérica con más de 10,000 asistentes, 20 pasarelas, cerca de 40 diseñadores y cobertura de más de 250 medios.