Adele sorprendió al mundo al mostrar su nueva figura, fruto de la dedicación, ejercicio y una sana alimentación; pero lo más importante es que ella luce feliz, segura de si misma y con todas las ganas de disfrutar la vida.
Ver esta publicación en Instagram
Muchos se preguntan qué fue lo que la cantante hizo para llegar a su objetivo en tan poco tiempo. En realidad se sometió a la dieta Sirtfood, un tratamiento que se ha puesto de moda en Hollywood que vamos a detallas a continuación.
Este régimen alimenticio está basado en el consumo de alimentos que interaccionan con un grupo de proteínas llamado sirtuinas y promete adelgazar a la vez que estimular el rejuvenecimiento y la reparación celular, la cual está dividida en dos fases.
Primera etapa:
Durante la fase uno de la dieta, los primeros tres días, se basa en una restricción calórica muy intensa, pues la ingesta de alimentos no supera las mil calorías por día y consiste en tres jugos verdes, más una comida normal rica en alimentos sirt (pavo con salvia, pollo con col rizada o gambas salteadas).
Estos son algunos alimentos sirftdood, los cuales puedes incluir para tus menús o recetas:
- Té verde
- Chocolate negro (como mínimo tiene que tener el 85% de cacao)
- Manzanas
- Cítricos
- Perejil
- Cúrcuma
- Col rizada
- Arándanos
- Alcaparras
- Vino tinto
- Pavo
- Pollo
- Gambas
- Café
- Nuez
- Aceite de oliva extra virgen
- Soja
Una vez pasados los tres días, el consumo de alimentos aumenta a mil 500 calorías y se deben ingerir zumos verdes y dos comidas.
Ver esta publicación en Instagram
Segunda etapa:
La segunda fase es la de mantenimiento y se prolonga unas dos semanas más. Aquí ya puedes consumir más cantidad, pero solo de alimentos ricos en sirtuinas.
Se pasa a tres comidas al día y uno de los zumos, en esta etapa ya no se cuentan las calorías.