Ícono del sitio Revista COSAS México

¡Aseguran que Lambda García engañó a Polo Morín con su mejor amigo!

Luego de seis años de relación, los actores Polo Morín y Lambda García, terminaron su noviazgo entre mucha polémica, pues fue revelado que todo se debió a una infidelidad, según reveló Polo Morín, quien contó todo en sus redes sociales personales, donde aseguró que Lambda ya estaba con otra persona.

Pues bien, ahora la revista de farándula, TV Notas, ha destapado el nombre de quien fuera el tercero en discordia y culpable de esta ruptura: “Si por Lambda hubiera sido, seguirían juntos, pero sólo en apariencia, porque siempre engañó descaradamente a Polo, y éste lo perdonaba porque pensaba que iba a cambiar. De los seis años que duraron, al menos cuatro lo engañó”, reveló una fuente anónima.

El nombre del supuesto amante de Lambda es: “Luis Carlos Muñoz, quien también es actor, y se conocen desde hace 15 años. Lambda siempre dijo que era como su hermano, pero cuando ya estaban enfiestados, terminaban besándose y abrazándose”, aseguró y agregó que García siempre chantajeaba a Morín, diciéndole que era muy celoso y de tratar de alejarlo de sus amigos.

Según la misma fuente, Polo aceptó muchas veces que el amigo viajara con ellos, pero fue en mayo pasado que “los tres se fueron a Nueva York, y allá, Polo notó mucha cercanía entre Lambda y Luis Carlos; de repente estaban en el hotel y le decían a Polo: ‘Nos adelantamos a tal lugar’, ahí supo que tenía que decidir si seguir o terminar”.

 

Salir de la versión móvil